domingo, 1 de febrero de 2015

UNA MOCIÓN PARA LA ESPERANZA


El pasado miércoles 28 de enero en la Sala Multifuncional nuestra plataforma reunió su asamblea a la que asistieron más de 70 personas. Fue un éxito. En dicha reunión se rindió cuentas del conjunto de las actividades que se están llevando a cabo para caminar hacia la resolución del principal problema de salud pública que sufre nuestro municipio: las aguas contaminadas que, sin cauce, recorren nuestro subsuelo, inundan bajos, casas y garajes y los olores que desprenden.

Se valoró muy positivamente por los asistentes, la labor de constante información y divulgación, la radiografía de las zonas afectadas que se está realizando, la presentación de escritos ante el registro municipal, la promoción de propuestas y la comunicación con las fuerzas políticas de Ciempozuelos que estamos llevando a cabo desde el inicio de nuestra andadura.

La reunión, a la que asistieron también representantes de PSOE, IU, PIC, CPCI y el PP, incluida María Ángeles Herrera, alcaldesa de nuestra localidad, se felicitó por la moción municipal que, a propuesta de la Plataforma, se adoptó por unanimidad en el pleno municipal del día 29 de enero y que se adjunta. Por otra parte, se decidió elegir los cargos de nuestra plataforma y formalizar su inscripción en el registro de asociaciones de la Comunidad de Madrid.

Nuestra próxima reunión, el jueves 5 a las 17,30h en el aula 12 de la Casa de la Cultura.

¡Os esperamos!

Esta es la moción aprobada por todos los grupos el día 26 de Enero:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra colaboración:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *