jueves, 9 de abril de 2015

TEATRO DEL AGUA 12 DE ABRIL I

TEATRO DEL AGUA
DOMINGO 12 DE ABRIL

a las 13h en la plaza Mayor (plaza de las Palmeras)
a las 14h en la plaza de la Constitución


Ciempozuelos posee un patrimonio oculto de gran valor, un auténtico tesoro de conducciones subterráneas: las minas y los flujos de agua que cruzan su subsuelo. Pero hoy, esa riqueza representa un peligro y un grave problema de salud pública para sus vecinos y vecinas.

Esas aguas y sus canalizaciones están contaminadas por restos fecales, hidrocarburos y todo tipo de detergentes. La colmatación de las minas, los vertidos sin control a las mismas, la desviación no planificada de su curso y su no aprovechamiento están provocando inundaciones, emisiones de gases tóxicos, posibles daños en las cimentaciones y la contaminación de nuestro suelo y aire.

Resolver este importante problema de salud pública y proteger y recuperar la red de minas de Ciempozuelos constituyen un mismo esfuerzo. LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LAS AGUAS SUBTERRÁNEAS DE CIEMPOZUELOS se ha creado precisamente para trabajar a favor de tales objetivos y sumar a ellos al conjunto de la ciudadanía sin distinción.Con el fin de hacer visible esta tarea, poner en valor nuestro patrimonio y denunciar las consecuencias de su deterioro os invitamos al evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra colaboración:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *